LOURDES 2013. RESENYA DE L'EXPERIÈNCIA

miércoles, 19 de junio de 2013

Un any més us hem ofert i hem compartit la pelegrinació a Lourdes. Per a tots els que hi hem participat és una experiència única que la Hna. Leonor García Robles ha volgut compartir amb tots amb el següent escrit:
BREVE RESEÑA DE NUESTRA PEREGRINACIÓN A LOURDES 
Por medio de una llamada de Hna. Teresa, el señor se ha válido poder realizar nuestra peregrinación a Lourdes. Desde el momento de su llamada, fue como una convicción que se realizaría y que también desde ese instante empezó nuestro gozo en nuestro corazón y encontrando soluciones para realizarlo.
Los sentimientos no se pueden expresar con palabras pero intentaré decir algo de estos sentimientos hechos experiencias. Es hermoso que Dios se haga presente en nuestra vida y que Él y su Madre Stma. Sea el impulso de nuestra alegría y en nuestro obrar… pero esta vez, esta presencia del Señor, la he percibido por medio de los acontecimientos y mayormente por las hnas. De la Comunidad de Barcelona y su equipo.
Sentir esta misión y la cercanía de Dios en los hermanos es algo muy bonito y profundo. Tiene un sabor especial la actitud de entrega y servicio de todas “como el que nada hace en todos los momentos”.
Ya en la ruta con la Madre, estas dos experiencias marcan y tocan el corazón para empezar de nuevo por amor, por eso digo, que no finaliza hoy nuestra Peregrinación a Lourdes sino que sería verdaderamente el fruto sustancial de estos días basados junto a Ella, sacando un sentimiento de viva satisfacción espiritual de inmensa alegría y podría decir casi de descubrimiento… Gracias Señor.

 
Escola Santa Maria dels Apòstols © 2015 | escola@smapostols.org - Rambla Prim 146-152 - 93 314 90 11 - 08019 - BARCELONA