90 ANIVERSARI MCI

miércoles, 17 de junio de 2015

Ahir a la tarda vam trobar-nos en una Eucaristia per celebrar una acció de gràcies pel 90è Aniversari  de la Fundació de la Congreració de les Missioneres Creuades de l'Església.
Una celebració molt sentida de la que volem compartir algunes imatges, l'escrit de la postuladora Maria Jesús De Miguel i un dels textos amb els que es va donar inici a la celebració.

Querida familia MCI,
Hoy, día 16 de junio de 2015, la Congregación de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia cumplimos 90 años del inicio de la Obra Total, que fue iluminada por la Beata Nazaria Ignacia, allá por el año 1925.
Como signo de comunión, estamos aquí reunidos para celebrar esta eucaristía de acción de gracias.
Con intuición profunda del Misterio de la Iglesia, Nazaria quiere que todos los que formamos parte de la Familia MCI, nos comprometamos con los más pobles, para conseguir una más grande unión con Jesús y para trabajar juntos por la extensión del Reino.
Tengamos siempre presentes sus palabras; "En amar, obedecer y cooperar con la Santa Iglesia en su Obra de predicar el Evangelio a toda criatura, está nuestra vida, el ser lo que somos". Y pidámosle que nos ayud a seguir cumpliendo la tarea evangelizadora que allá comenzó en Oruro, un 16 de junio de 1925.

 
Escola Santa Maria dels Apòstols © 2015 | escola@smapostols.org - Rambla Prim 146-152 - 93 314 90 11 - 08019 - BARCELONA